Teléfono erótico con mistress

Este servicio de teléfono erótico con mistress va orientado a los aficionados al BDSM y al sadomasoquismo. Tiene por objetivo que los usuarios puedan ponerse en contacto con verdaderas dominas con experiencia en el ámbito de los juegos eróticos sadomasoquistas. Ahorra tiempo y dinero evitando los servicios no especializados sin chicas aficionadas al sadomaso; normalmente no saben tratar este tipo de peticiones.

Aunque el mundo del BDSM ha conocido un importante auge en los últimos años, muchos de los servicios que se ofrecen por internet no tienen nada que ver con el sadomasoquismo real. Muchos teléfonos eróticos son atendidos por mujeres que no conocen ni les gustan este tipo de juegos. El resultado es normalmente decepcionante para los clientes.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

El teléfono erótico con mistress de verdad

En nuestras líneas encontrarás verdaderas especialistas en la materia. Algunas ejercen como amas en la vida real, con sus propias mazmorras y clientes. Otras son dominas por teléfono exclusivamente, aficionadas al sado con vidas aparentemente “normales”; pero que en lo más hondo de su ser guardan la fantasía de dominar a hombres sumisos a través de la línea telefónica.

Misstress Black es un buen ejemplo de ello. Esta ama de casa de poco más de cincuenta años recién separada oculta sus gustos a todo el mundo. Cuando está a solas en casa para atender el teléfono se viste enteramente con ajustadas prendas de cuero y lycra negros para masturbarse mientras humilla verbalmente a sus esclavos. Entrégate al sexo telefónico con una dominatrix tetona como Mistress Black.

Sean cuales sean tus preferencias en el amplio mundo del sexo sadomasoquista, en este teléfono erótico con mistress encontrarás las amas perfectas para someterte a su voluntad y dar rienda suelta a tus vicios más ocultos. No te contengas, y ven a recibir el duro correctivo que te mereces, y que tanto estás desenado recibir…