Teléfono erótico de dominatrix

Quizás te haya pasado: llamar a un teléfono erótico de dominatrix y encontrarte al otro lado a una chica sin el carácter que necesita un ama de verdad. Conocemos muchos casos de hombres sumisos que han buscado un ama por teléfono y que han quedado muy desencantados. Si un ama no sabe tener firmemente las riendas, el esclavo pronto perderá el respeto que le debe.

El ama ideal sabe cómo debe tratar a su esclavo. Sabe dominar su espíritu. Conoce el arte de dar órdenes y conseguir que se cumpla su voluntad al momento. Y, por supuesto, sabe cómo castigar a su esclavo si este se atreve a desobedecer. Así, ambos consiguen alcanzar cotas de placer inimaginables de cualquier otra manera.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Este no es un teléfono erótico de dominatrix cualquiera

El servicio de mistress por teléfono todavía no está muy desarrollado en España. Está dando sus primeros pasos, y normalmente es ofrecido por chicas inexpertas en el sado, o a las que simplemente no les gusta. Y eso se nota. No hay nada tan poco excitante para un sumiso como notar que su ama no está disfrutando con la dominación tanto como él.

Por eso, en nuestro teléfono de contacto de dominas sólo encontrarás amas con experiencia. Les encanta tener a un hombre sumiso bajo su total control, para poder hacer con él lo que gusten. Sus órdenes serán tus deseos. A cambio, te permitirán que te pajees alegremente al otro lado del teléfono. O no, eso depende de vosotros.

Llámalas y habla con ellas en cualquier momento del día o de la noche por una tarifa muy económica. Entre ellas encontrarás al ama perfecta que sabrá dirigir los juegos sadomasoquistas que tanto te excitan. Tu simplemente llama y disponte a obedecer y a disfrutar. Nuestro teléfono erótico de dominatrix te seducirá.