Teléfono erótico de ama

Mistress Bimba es una verdadera viciosa con unos gustos muy particulares. Muy dominante, con gustos muy particulares, aprecia especialmente los esclavos muy dóciles que saben ejecutar sus órdenes al momento. En este teléfono erótico de ama podrás apreciar los placeres de la dominación más física. ¿Quieres saber más de sus preferencias y requisitos?

Hay que decir que nuestra Bimba está bien entradita en carnes… Disfruta embutiendo sus orondos muslos y sus enormes tetas en ajustados trajes de látex y acompañarlo con medias de rejilla y zapatos con altísimos tacones. Te convertirá en su fiel mascota, en su bestia de carga y te obligará a hacer cosas que nunca imaginaste. ¿O quizás sí, guarro?

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Un teléfono erótico de ama para los muy pervertidos

Lo más seguro es que te ponga una máscara, un bozal o una gagball y seguramente un collar al cuello, o bien unas riendas. Y te convertirá en su fiel perro o en su sufrido caballo. En este caso, prepárate para sentir su fusta en tus ancas. Te lo contará si escatimar detalles en nuestro teléfono porno de Domina Bimba.

Una conversación de sexo con dominatrix suele quedarse en lo superficial, pero Bimba no se anda con zarandajas. Te describirá a la perfección cómo te sujeta a su potro o su cama, o al suelo, y se sienta en tu cara. Eso es lo que más la excita de todo: frotar su coño caliente y su culo contra tu cara. Asfixiarte con su peso y con los chorros de líquido que suelta.

Hablad hasta correros a gusto a través de este teléfono erótico de ama que puedes gozar por un precio muy económico, de forma cómoda y con facilidades como el pago por tarjeta si lo deseas. No te lo pienses y llama ahora o en cualquier momento del día o de la noche.