Teléfono de contacto de dominas

Atención, este es el teléfono de contacto de dominas de verdad. No es fácil dar con un número así. No sabemos si eres aficionado al FemDom o si simplemente estás explorando nuevas posibilidades. Poco importa; aquí son ellas las que deciden si quieren hablar contigo o no; si mereces convertirte en su esclavo o no reúnes las condiciones.

Las dominatrix que encontrarás al otro lado de la línea no son las habituales telefonistas aburridas de un teléfono erótico normal y corriente. Son ellas quienes han elegido este número. Algunas son profesionales que se han pasado al sexo telefónico. Otras son aficionadas que no pueden dar rienda suelta a sus gustos en su vida real.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Un teléfono de contacto de dominas muy especial

Sea como sea, todas tienen experiencia en la dominación de hombres sumisos. Cuéntales tus fantasías y aficiones más secretas. Si les gusta lo que les propones y aceptas lo que te exijan… Te llevarán al cielo y al infierno. Este teléfono porno de amas puede convertirse en el descubrimiento del año para ti.

No importa si estás a la caza de una mistress tetona para sexo telefónico, con látigo y gagball, o si por el contrario prefieres a una jovencita que te humille obligándote a cumplir sus más perversos deseos. Aquí podrás encontrar al ama a tu medida que sabrá ponerte en tu sitio y darte lo que te mereces.

Conversaciones perversas, experiencias fuertes, vivencias únicas con mujeres estrictas o viciosas… Aquí encontrarás todo lo que buscas, de lo más refinado a lo más vulgar. Cada cual tiene sus gustos. Nosotros nos limitamos a ofrecerte este teléfono de contacto de dominas, tú sabrás lo que harás con él. Puede ser la llave que te lleve al paraíso o a la perdición.