Teléfono de ama estricta de Barcelona

Ama Laia es una barcelonesa que ha viajado y trabajado mucho por todo el mundo como dominatrix de forma profesional. Ha vuelto a la ciudad condal para un dorado retiro, pero no puede vivir sin un esclavo y un látigo cerca, según ella misma nos cuenta. Así que aquellos que buscan un teléfono de ama estricta de Barcelona están de suerte.

Ha cerrado definitivamente su mazmorra, pero le sigue picando el coño cuando imagina ciertas prácticas de dominación bastante extremas. Todo lo que tiene que ver con azotes y sujeciones, pinzas de metal y correas de cuero la vuelve loca. Se desahoga por teléfono en nuestra línea, y de vez en cuando se da un homenaje en carne y hueso.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

telefono-ama-estricta-barcelona

Disfruta del teléfono de ama estricta de Barcelona que te ofrecemos

Pero solamente salta de la fantasía telefónica a la realidad con esclavos muy escogidos y probados por su sumisión total a sus más mínimos deseos. En todo caso, una sesión telefónica con Ama Laia es algo fuera de serie, muy recomendable para los hombres sumisos de verdad. Prueba el sexo telefónico con tarjeta con Ama Laia para una total discreción. Prepárate a obedecer.

Nuestra línea es en general algo más allá de la clásica línea caliente. Nuestras dominas, tanto profesionales como amateur, tienen sobrada experiencia sometiendo esclavos. Te ofrecemos un servicio de calidad durante las 24 horas del día de sexo telefónico sin esperas con Ama Laia o cualquiera de sus viciosas secuaces. Para despreocuparte y relajarte de verdad.

Eso sí, Ama Laia no es la dominatrix más indicada para los novatos. Tenemos otras dominas que podrán manejar mejor a los que vienen del sexo vainilla; dejad a Laia con los sumisos más viciosos y guarros del país. Probad con este teléfono de ama estricta de Barcelona, tal vez la más estricta que vais a encontrar en España.