Sexo por teléfono con domina

El día que Loba se presentó ante nosotros nos dimos cuenta de que era alguien especial. Su voz irradia ese todo al mismo tiempo seductor y autoritario, casi hipnótico, con el que puede conseguir lo que quiera. Además, tiene un físico espectacular, una fisionomía de valkiria nórdica. Con el sexo por teléfono con Domina Loba conocerás los límites del placer; no te dejará indiferente.

Nos mostró su “maleta de trabajo” (porque Domina Loba se dedica profesionalmente al trabajo de dominatrix). Esposas, arreos equinos en cuero, gagballs de varios tamaños, pinzas y dildos de todos los tamaños, formas y colores. “Este me lo pongo para someter a los esclavos rebeldes”, nos dijo, señalando un cinturón con una enorme polla negra incrustada.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Prueba el sexo por teléfono con Domina Loba si eres de alma sumisa de verdad

Domina Loba disfruta especialmente poniendo tareas humillantes a sus dóciles esclavos (desnudarse en público o tocar a otros hombres, por ejemplo). Luego les exige que le cuenten el resultado en su siguiente llamada. Es una experta de la dominación psicológica. Todo eso y mucho más lo descubrirás llamando a nuestro servicio de sexo por teléfono con amas muy estrictas.

Te invitamos a que llames, te pongas bajo la bota de Domina Loba y descubras por ti mismo sus habilidades casi artísticas. Sólo así averiguarás de lo que es capaz esta tremenda domina rubia por teléfono erótico. Sabrá sacar lo mejor de ti, ganarse tu admiración y entrega absolutas y convertirte en su felpudo en cuestión de minutos.

Atención, esta línea de sexo por teléfono con Domina Loba no es una línea cualquiera. Puedes llamar cuando quieras, por un precio muy asequible además, y con otras facilidades como el pago con tarjeta. Pero solicita los servicios de Domina Loba sólo si estás muy seguro de que quieres sentirte totalmente dominado.