Sexo por teléfono con amas

En nuestra línea erótica podrá encontrar el sexo por teléfono con amas expertas, refinadas y que conocen a la perfección los entresijos del arte de la dominación y el sadismo. Nuestras dominas se dedican profesionalmente y en exclusiva a ofrecer servicios BDSM, y lo hacen por vocación. Disfrutan disciplinando a sus esclavos.

Podrá percibir el alto nivel de nuestros servicios desde el primer momento. A diferencia de otros teléfonos eróticos en los que las amas son simples aficionadas a las que a veces ni siquiera las satisface esta faceta sexual, nuestro teléfono erótico es llevado por dominas expertas, correctas pero estrictas, bien educadas pero capaces de someter a un esclavo hasta cotas inimaginables.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Sexo por teléfono con amas discretas y fiables

Nuestras amas son expertas en las artes y los juegos relacionados con el bondage en un sentido amplio, como spanking o figging, otros más duros como branding o canning, y otros de tipo más psicológico y mental. En cualquier caso, perfectamente capaces de llevarle a nuevas cotas de dolor y placer. Decídase por porno telefónico con mistress de calidad, no se arrepentirá.

Podrá acceder a todos estos servicios cómoda y fácilmente por teléfono, sin preguntas ni complicaciones, con total discreción, y concentrarse en lo que realmente le interesa: gozar de los placeres reservados a unos pocos. Para su comodidad total, ahora es posible pagar nuestro servicio de sexo telefónico con ama con tarjeta de crédito.

Si necesita un poco de discipina y quiere contactar con amas dominantes serias y verdaderamente profesionales, recurra a nuestro servicio de sexo por teléfono con amas reales. Sin tabús, sin engaños, sin esperas y sin malas experiencias. Sólo dominación sexual a su medida. Prepárese para abrirse a nuevos horizontes de placer. Encuentre entre nosotras al ama perfecta que sabrá guiarle con mano firme por ese camino.