Sexo telefónico en vivo con amas

Somos un grupo de mujeres a las que nos gusta el mundillo del sadomaso. Somos de llevar la voz cantante, de ser nosotras las dominantes, vaya. Hemos creado esta línea de sexo telefónico en vivo con amas para buscar esclavos sumisos con ganas de someterse a nuestras órdenes. Cumplirás todos nuestros deseos o tendremos que darte la disciplina que necesitas…

Entre nosotras hay tanto verdaderas profesionales del arte de la dominación como aficionadas a las que nos pone cachondas hablar con hombres sumisos, pero no hemos dado el paso en la vida real o no podemos hacerlo. Todas tenemos en común que disfrutamos de verdad con el sexo BDSM y estamos dispuestas a usarte como un trapo… Es lo que quieres, ¿a qué sí?

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Prueba algo distinto: sexo telefónico en vivo con amas

Nada de grabaciones, nada de esperas. Nada de chicas sin idea de cómo debe comportarse un ama de verdad. Con nosotras tendrás que ganarte tu collar a base de sangre, sudor y lágrimas. El sexo telefónico con una domina real como nosotras no es broma, si no estás convencido no nos hagas perder el tiempo, mierdecilla.

Si estás empezando o si tienes gustos particulares coméntanoslo en tu primera llamada a nuestro teléfono erótico de mistress. Encontrarás algunas verdaderas especialistas en humillación, bondage, fisting, feminización, equus, juegos de rol, vainilla… Marcaremos las palabras clave para los límites, que estableceremos por consenso.  Y a disfrutar juntos del vicio, sin más límite que nuestra propia imaginación.

En nuestras mazmorras de sexo telefónico en vivo con amas sabemos lo que hacemos. Te haremos bajar la cabeza, arrastrarte a nuestros pies. Conocerás los límites de la resistencia y la dignidad. ¿Te gustan los azotes? A algunas de nosotras nos encantaría ponerte el culito bien colorado con nuestra fusta…