Sexo telefónico con una mistress

Te espera envuelta en cuero, con zapatos de tacón alto y una disciplina. Encuentra aquí el mejor sexo telefónico con una mistress que puedas desear.

Nuestra señora prefiere mantener su nombre e identidad en el más total anonimato, dado que es una figura conocida de la escena pública. Por ello, sólo puede desahogar sus instintos de dominación y humillación de hombres desconocidos a través del teléfono. Por eso, esta línea de sexo telefónico con mistress tiene algo que no es fácil de encontrar: mucho, mucho vicio.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Sexo telefónico con una mistress muy dominante y explícita

Nuestra ama no se anda con tonterías; en cuanto descuelgue el teléfono notarás que te va a poner en tu sitio. Prepárate para asumir tu papel de esclavo sumiso si quieres sexo por teléfono con una domina como esta. Cumplirás sus deseos más ocultos y harás realidad sus fantasías más pervertidas.

Lo mejor de este número de sexo telefónico con ama real es que estarás sometido a una mujer a la que de verdad le gusta el sadomasoquismo. Quiere tenerte arrastrando a sus pies y que seas obediente y sumiso. Y aún así, probablemente te hará sentir dolor, así que prepárate.

Cuéntale tus deseos más ocultos y lo que más cachondo te pone, lo que no te atreverías a contarle a nadie más. Disfruta al máximo del sexo telefónico con una mistress que sabrá cómo tratarte. De momento, vete preparándote para recibir unos azotes, es su forma de recibir a los nuevos…