Sexo telefónico con dominatrix

Sexo telefónico hay mucho; sexo telefónico con dominatrix también, aunque menos. Pero el sexo telefónico de calidad en el ámbito de la dominación y el BDSM verdaderamente no abunda. Lo normal es encontrar al otro lado de la línea mujeres a las que no les gustan especialmente estas fantasías, y que no tienen mucha idea de cómo manejarlas.

Porque como bien sabrás, aunque hay mucha gente que ha oído hablar del sadomaso, muy poca sabe de qué va realmente la cosa; últimamente han aparecido libros y películas que no hacen sino confundir más todavía a los desinformados. No comprenden la verdadera naturaleza del alma sumisa, y no son ni mucho menos amos dignos de respeto.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

El sexo telefónico con dominatrix que no olvidarás

Nuestras mistress son totalmente diferentes. Para ellas, sus sumisos son sus bienes más preciados. Saben que deben ganarse su obediencia para poder disfrutar juntos con los juegos más perversos. Hemos creado este teléfono erótico exclusivo con amas porque aspiramos a dar un servicio de calidad contrastada, y creemos haberlo conseguido.

Entre ellas encontrarás sexo por teléfono con dominatrix expertas en diferentes disciplinas. Auténticas expertas del bondage, estrictas partidarias de la disciplina inglesa, adeptas de los perros y los equus… Algunas te pondrán de rodillas a sus pies y quizás te permitan lamer sus altas botas de tacón, y otras te llevarán al extremo con los juegos más oscuros y humillantes.

¿Eres un vicioso de los juegos con secreciones humanas de todo tipo? ¿Te mereces un duro castigo y necesitas un dildo manejado con sabiduría para administrártelo? ¿Quieres experimentar algo totalmente nuevo? O quizás buscas algo más tranquilo, más soft, para iniciarte… Aquí darás con lo que buscas: el sexo telefónico con la dominatrix que más te guste y que mejor se adapte a tus sin duda exigentes criterios.