Paja por teléfono con un ama

A todos nos gusta darnos un buen homenaje de vez en cuando. Lo tabú, lo prohibido, lo infrecuente nos pone bien cachondos a todos. ¿Te apetece hacerte una paja por teléfono con un ama aficionada al BDSM? Es una chica de cuarenta y tantos años con buen tipo, y le pone cachondísima dominar a sus esclavos por teléfono. Deberías probarlo…

Esta chica no tendría problemas para encontrar un buen maromo que se la follase a gusto, pero… Es que le van otras cosas. Le gusta dominar a sus amantes de forma extrema. Nada es bastante para ella: juegos con fluidos, spitting, disfraces humillantes, violaciones consentidas con un dildo… Si de verdad quieres conocer el lado oscuro, bueno, lo tienes a una llamada de teléfono de distancia.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Hazte una buena paja por teléfono con un ama

Lo que pasa es que vive en una pequeña capital de provincias y en estos sitios todo se sabe, tarde o temprano. No quiere que su marido, que tiene una buena posición, se entere. Por esa razón ha optado por este teléfono porno de dominatrix aficionadas, pero con experiencia. Ahora se lo pasa teta con sólo descolgar el teléfono.

Nuestra desconocida responde al apodo de Miss Cindy. Se ha convertido en una viciosa mistress amateur por teléfono. Tiene varios esclavos telefónicos fijos, pero siempre quiere probar a algún nuevo, es insaciable. Tendrás que ser muy humilde y obediente si quieres ser digno de llevar su collar. O simplemente de que te insulte y te trate como a un perro.

Si ya tienes experiencia en el mundo BDSM como hombre sumiso sabrás que no es fácil encontrar una ama así. Si eres nuevo en esto, no podrías empezar con mejor pie. Te vas a hacer una paja por teléfono con un ama que no es cualquiera, y además de forma fácil y económica.