Número de teléfono de ama

Quienes alguna vez hemos llamado a una línea erótica hemos comprobado cuántos trucos sucios hay detrás de algunas de ellas. Esperas interminables, reenvíos a otros números, grabaciones, y al final una chica desmotivada que no te da lo que prometía el anuncio. Pensando en que el buen servicio da los mejores frutos, te ofrecemos este número de teléfono de ama totalmente diferente.

Es un teléfono erótico especializado en BDSM, integrado únicamente por amas dominantes totalmente reales que aguardan las llamadas de hombres sumisos. Ni más, ni menos. Todas las chicas al otro lado de la línea son aficionadas a los juegos de dominación. Algunas tienen experiencia directa como dominatrix y otras simples aficionadas que fantasean con ello. Todas le ponen todas las ganas del mundo.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Un número de teléfono de ama fiable, económico y muy, muy caliente

En general, si un teléfono erótico te propone hablar con una ama morena por teléfono barato probablemente termines hablando con una rubia a la que no le interesa nada el sexo sadomasoquista. Nos parece un error. Un verdadero sumiso sabe reconocer una buena ama cuando la oye, por su tono, por su carácter y por su forma de tratarlo.

Por eso hemos creado este teléfono porno de dominas totalmente reales. Sabemos que un buen servicio es la clave del placer para ti y del éxito para nosotros. Una tarifa muy asequible, la facilidad de pagar con tarjeta de crédito y una atención premium nos ayudan a marcar la diferencia.

Prueba este número de teléfono de ama y luego compáralo con cualquier otro del mercado. Conocemos el sector y nuestra selección de amas es sin duda la mejor, compruébalo por ti mismo. Si te damos lo que buscas o si incluso superamos tus expectativas, repetirás. Anímate a convertirte en su esclavo…