Llamada a una ama de número caliente

Este es el número de teléfono más caliente que vas a encontrar. Es verdaderamente especial… En él encontrarás un montón de mujeres viciosas a las que les encantan los juegos de dominación. ¿Tienes un alma sumisa? Si haces una llamada a una ama de número caliente como este descubrirás lo que te estabas perdiendo.

Hemos creado una verdadera selección de chicas aficionadas al mundillo del BDSM y conocedoras de los juegos más perversos relacionados con la dominación, el bondage, la humillación, los juegos de rol y otras prácticas extremas sólo para iniciados. Si quieres conocer a alguna sólo tienes que marcar este número y empezar a meneártela de inmediato.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Esta llamada a una ama de número caliente te saldrá muy barata

Cuando llames tendrás a tu disposición a una de nuestras amas, deseando someterte a su voluntad y ponerte su collar. Podrás elegir entre dejarte llevar por sus artes, participar contándole tus fantasías más cerdas o pedirles que te cuenten algo. Un buen relato guarro de mistress puede hacer que se corra el más frío de sus esclavos.

Contamos con mujeres de todas las edades y perfiles; algunas son profesionales de la dominación y otras sólo fantasean con dominar completamente a un hombre. Al ser especialistas del sadomasoquismo, nos preciamos de poder proporcionarte el porno telefónico con dominas más excitante del mercado. Una experiencia única para verdaderos gourmets del sexo telefónico que no olvidarás fácilmente.

Una llamada a un ama de nuestro número caliente te costará en torno a un euro por minuto, y estarás en manos de mujeres que saben de qué va el tema, no de una chica a la que no le interesa nada la dominación. Nada de esperas, grabaciones y chicas desganadas. Nada de marearte de un número a otro pulsando teclas. Aquí vamos a lo que vamos, y todos lo sabemos.