Línea erótica de ama

No todas las dominas son iguales, por supuesto. Las encontrarás para todos los gustos en nuestra línea erótica especializada. La línea erótica de Ama Lilith es una de las más exitosas de nuestro selecto elenco de mistress especializadas. Si tienes la suerte de encontrártela prepárate a sufrir un delicioso dolor psíquico.

Ama Lilith es una chica jovencita, menuda, con poco pecho, de pálidos ojos azules y larga melena lisa y rubia. Parece poquita cosa vestida de calle. Sin embargo, es una de nuestras dominas más sádicas. Enamorada del submundo alemán del cabaret de los años 30, sus uniformes delatan esa obsesión. Qué lástima que no puedas verla…

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Prepárate a sufrir en la línea erótica de Ama Lilith

En cuanto se mete en su personaje también hace honor a su diabólico nombre de guerra. Se convierte en una diablesa maligna y viciosa capaz de llevarte a límites que nunca habías imaginado. La humillación y el sometimiento alcanzan en el sexo telefónico con Mistress Lilith nuevas cotas. Nunca te imaginaste poder caer tan bajo. Ni que te fuera a gustar tanto.

Una paja telefónica con una domina cualquiera no tiene gracia. Entregar tu voluntad al control crapulesco de Lilith es ir un paso más allá. No tiene límites: te convertirá en su pelele sin voluntad, sentirás todo su poder sobre ti. Y todo a través de la voz, de esa voz fina y meliflua que suena a infierno y paraíso al mismo tiempo.

Seguro que ahora mismo te estás imaginando todo tipo de depravaciones. Como, quizás, a tu nueva ama montada sobre tu lomo, azotándote con una fusta, y tú con arreos de caballo y un buen dildo metido en el culo. Olvídate de tópicos y llama a la línea erótica de Ama Lilith para descubrir un nuevo horizonte de perversión.