Dominatrix por teléfono

Bienvenido a la mazmorra de Marta, preparada para darte un servicio completo muy metida en su papel de dominatrix por teléfono.

A Marta le gusta relacionarse con hombres sumisos dispuestos a someterse a su voluntad y hacer realidad sus más oscuros sueños de dominación. Por esa razón ha decidido convertirse en dominatrix por teléfono, y está esperando a hombres como tú para disciplinarlos. Llámala ahora y no esperes para adentrarte en sus tortuosos caminos hacia el placer…

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Marta se convertirá en tu dominatrix por teléfono de cabecera

Porque como buena ama dominante, a Marta no le gusta que la desobedezcan, y te va a castigar muy severamente sino sigues todas sus órdenes. Algunas órdenes serán para comprobar tu sumisión, y otras pueden resultarte humillantes… Pero más te vale obedecerlas todas. Compruébalo por ti mismo en el teléfono erótico de Domina Marta.

No encontrarás otra ama caliente por teléfono barato como Marta. Estricta, viciosa, siempre con ganas de darte lo que te mereces, de ponerte en tu sitio. Le encanta imaginarte a cuatro patas, arrastrándote a sus pies y lamiendo sus botas mientras te insulta. Si esto es lo que te gusta, Marta es la mujer que estás buscando.

A Marta le excita mantener una vida aparentemente normal como agente comercial y convertirse a través de este número en dominatrix por teléfono para cumplir con sus sádicas fantasías. Si quieres convertirte en su instrumento del placer llámala ahora o en cualquier otro momento, está siempre atenta a cualquier llamada…