Domina para sexo telefónico

mistress sexo telefonicoDomina para sexo telefónico busca esclavo sumiso dispuesto a humillarse y sufrir castigos físicos. Disciplina inglesa. Anuncio serio.

Se hace llamar Madame Kristal y es el modelo perfecto de ama dominante. Alta y rubia, con gran delantera y vaqueros ajustados cuando la conocimos, nos mostró después su equipación de máscaras y antifaces, corsés y monos, botas altas… Disfruta humillando a sus perros, como los llama. Es la domina para sexo telefónico de tus sueños.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Una domina para sexo telefónico excepcional

Llama al teléfono porno de la dominatrix Kristal y descubre su dominio de las artes más sibilinas del sadomasoquismo. Su mazmorra pone los pelos de punta, y su colección de dildos es impresionante. Y no son para ella, nos aclaró con una sádica sonrisa. “Con esto he castigado a muchos esclavos que no eran suficientemente sumisos”.

Esta no es una línea erótica de ama cualquiera, como las demás. Al otro lado está una domina de alta escuela. Su especialidad son las asfixias controladas. Lo que más le excita, nos confiesa, es ver una tira de cuero ajustada al cuello de un esclavo a cuatro patas con los ojos desorbitados y la lengua fuera, poniéndose morado…

No es fácil encontrar una domina para sexo telefónico a la altura de Kristal, ya que en muchas líneas eróticas las mujeres no son verdaderas expertas del BDSM y algunas ni siquiera disfrutan con ello. Kristal sabrá cumplir con tus expectativas, por muy pervertido que seas, que seguro que lo eres, y mucho.