Domina rubia por teléfono erótico

Todos tenemos nuestras fantasías… Y yo no soy distinta. Hace casi cinco años que me convertí en mistress aficionada, porque me encanta sentir a un hombre sumiso bajo mi bota, y hace dos años di el salto y desde entonces ejerzo como ama profesional, en vivo y por teléfono; soy la mejor domina rubia por teléfono erótico que encontrarás.

Soy una firme partidaria de la disciplina inglesa y hay tres cosas que me gustan especialmente. La primera es disfrazar a mis esclavos como si fueran perros o caballos, con su collar o sus arreos de cuero, claro, pero también con naricitas y orejas un poco ridículas; verlos así, humillados, me pone a cien. Pasearlos o montarlos es mi debilidad.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Una preciosa domina rubia por teléfono erótico

Otra es el spanking. Tengo un buen repertorio de palas y fustas de madera y cuero, e incluso un látigo para los más viciosos. Si te van estos juegos, como a mí, pídemelo y te haré oír su sonido, plas, plas, plas, podrás imaginar a esta mistress por teléfono dándote tu merecido y poniéndote el culo o la espalda en carne viva.

Y la tercera cosa que me excita es la tortura genital: CBT, trampling o como quieras llamarlo. Agarrarte los huevos y apretártelos bien, o pisártelos con mis tacones… Ufff… Te contaré mis experiencias si quieres, para que te hagas la mejor paja por teléfono con ama de tu vida. Si te portas bien y me obedeces en todo, claro.

Aunque veas por ahí muchos números y demás, no cualquiera sabe y puede dedicarse al FemDom con la autoridad y convicción con que lo hago yo. Recuerda perrito, la domina rubia por teléfono erótico que te cambiará la vida, poseerá tus sueños y te hará alcanzar nuevas cotas de dolor… y placer…