Domina por teléfono

dominaHola, mi pseudónimo es Laura, soy ama de casa, tengo cincuenta años y desde hace unos pocos meses también soy domina por teléfono. Me excita muchísimo hablar con hombres a los que les gusta someterse a mi voluntad. Si estás dispuesto, llámame y te someteré a la disciplina más dura que puedas imaginar.

En casa, con mi marido, soy la típica mujercita sumisa, necesitada de sexo duro que él no me sabe dar. Un día decidí dar el paso. Como domina por teléfono puedo cumplir todas mis fantasías sin tener que cambiar de vida, aunque me gusta mucho escuchar las experiencias de sumisión de los hombres que me llaman por teléfono.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Nuestra domina por teléfono más viciosa

Desde que hago porno telefónico de dominatrix ha cambiado mi vida. Estoy más segura de mí misma. Te obligaré a que compartas conmigo tus secretos más oscuros. Te trataré como el esclavo en el que deseas convertirte. Haré que te humilles a mis pies y que te arrastres de forma indigna.

Así que ya sabes, si estás buscando sexo telefónico con domina en directo no lo dudes más y llámame. Podemos hablar a cualquier hora del día o de la noche, porque mi marido trabaja como camionero y casi nunca está en casa. Eso sí, prepárate para obedecer todos y cada uno de mis deseos; y ten en cuenta que me encanta insultar a mis esclavos…

Ven, llámame y cuéntale a tu domina por teléfono eso que tanto te gusta hacer y que te hagan y que no te atreverías a contarle a nadie más. Tengo unos cuantos juguetitos que me gustaría usar contigo, ¿quieres que te cuente lo que te voy a hacer con ellos? A lo mejor te duele un poquito, o bastante, pero eso te gusta, ¿a que sí?