Ama madura por teléfono

¡Hola chicos! Mi nombre de guerra es Georgina. Tengo 54 años, mido poco más de 1,60 y peso cincuentaitantos kilos. Vivo en una ciudad del centro de España, no voy a decir cual, y mi marido es un auténtico muermo. No quiso probar cositas nuevas conmigo, y ahora me alegro, porque me he convertido en la perfecta ama madura por teléfono.

El caso es que siempre he tenido un carácter abierto y directo, pero nunca me atrajo la dominación hasta que empecé a leer cierta literatura inglesa del siglo XIX… Mi ciudad es pequeña y yo bastante conocida, así que me he buscado la vida para dar salida a estas fantasías. Encontré este número y me di cuenta de que había nacido para esto.

803 353 278

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Un ama madura por teléfono totalmente real

De este modo he cumplido mi fantasía. Me he convertido en una dominatrix real por teléfono exclusivamente, y me encanta. ¡Resulta además que se me da bien! Me pone especialmente caliente humillar verbalmente a mis esclavos e imaginar situaciones grotescas. A veces los obligo a ponerse en situaciones ridículas, y luego hago que me lo cuenten.

La verdad es que sólo he sido domina por teléfono, y ahora fantaseo con la idea de ir un paso más allá; quedar con un desconocido en algún lugar público, como un bar, encontrarnos en el servicio de caballeros y obligarle a que me coña el coño. Y adiós muy buenas. Sólo de pensarlo ya me pongo como una moto.

Así que, si quieres sexo BDSM de dominación femenina por teléfono, ya sabes, llámame. Me convertiré en tu ama madura por teléfono de cabecera. Atrévete a contarme lo que te pone caliente y lo que no te atreves a hacer o que te hagan. Y te obligaré a hacer cositas… que ni te imaginas…